Descripción

Paraíso en Panamá

¿Está buscando una propiedad a su alcance económico para Ud “One-of-a-Kind”, única totalmente con un gran potencial en las montañas tropicales de Panamá?

Este es un proyecto turístico ecológico con buen potencial para ganar dinero.
Situado en una amplia parcela de tierra en las montañas de Santa Fe, 12 acres aproximadamente. – aquí es fácil rodearse de paz y relajación. Disfrute de la brisa de montaña, el suave canto de los pájaros y dos ríos.Vistas espectaculares.
Este proyecto esta aprobado por la Anati (gobierno) y le permite la construcción de 24 cabañas eco turísticas

Santa Fe, Panamá está llamando ….Hazlo tuyo !! Ven y echa un vistazo a este hermoso proyecto.

Vistas panorámicas de vuelo de águila … 24 cabañas de turismo ecológico con planes aprobados,
además de la tierra titulada libre de gravámenes, un paraíso tropical.

¿Cuál es tu sueño? Un retiro tranquilo? Un invernadero de jardinería orgánica, caballos, ganado, huertos, lavanda, reserva natural, camping de grupo, actividades de la iglesia, las abejas, la agricultura ecológica – o tal vez simplemente vivir la vida de la manera que quieras?

Cómo sea y Ud. quiera… la compra de esta propiedad en las montañas de Santa Fe de Panamá tiene mucho potencial de ingresos para retirarse en el trópico. O simplemente sentarse y meditar junto a las rocas del lado del río, contemplar la vida y la naturaleza circundante intacto.

Deje la locura, la preocupación y el ruido detrás – Aquí Usted no va a ver muchos coches hoy!
Esta propiedad tiene amplias vistas de 360 ??grados – Reclusión Zen en las montañas de Santa Fe, Panamá.

La propiedad está en una corporación y es fácil de transferir una vez pagado. Hay una alta cima de una colina que ofrece una vista panorámica de los alrededores en las montañas de Santa Fe, valles y ríos.

¿Es usted un escritor, pintor, un fotógrafo? …O quizás usted es ninguno de los anteriores
– tal vez usted está buscando como soñador zen- la soledad. Si usted es – entonces nuestra propiedad en las montañas …. encantadora es la respuesta.

Visite: www.AlpineVille.com y admire este genuino e impresionante paisaje, cerca y aun lejos de la ciudad, un proyecto en la montaña, junto a la naturaleza, aislado y listo para ser desarrollado.

Si te gusta disfrutar el estilo de Santa Fe, te va a encantar nuestra tierra y proyecto. Aquí se puede respirar aire puro con vistas a las montañas lejanas, el aire puro, canto de los pájaros y los sonidos del poderoso río Santa María a través de la carretera asfaltada o La Quebrada Nance en el límite de la propiedad en el este, parte posterior de la propiedad ríos con camino hacia el Océano Pacífico, mientras se relaja en el amplio tamaño colina arriba, en su parcela de montaña.

Paz y tranquilidad, junto con algunos buenos vecinos. Muchos residentes de tiempo completo están cerca con varias nuevas viviendas en construcción.
Electricidad, alumbrado público, teléfono, internet están disponibles cerca de la propiedad. Se accede por la carretera asfaltada hacia Santa Fe desde la capital de Veraguas .. Santiago, aproximados 500 metros situado detrás de la carretera asfaltada con la mejora de camino de gravilla.
Cerca de 40 minutos de Santiago y a unos 10 minutos de Santa Fe. Esta zona es más fría que Santiago, ya que esta en las montañas, con menos humedad que Santiago. Rango de temperatura es del 60 de alta a la alta de los 80 todos los días del año.
También puede obtener más información y ver más fotos en http://www.AlpineVille.com.

Gracias por su atención a este anuncio..